martes, 13 de octubre de 2009

Buenos días, Seattle



El 16 de septiembre de 1993 Frasier llegó al mundo y convirtió en chiste aquello de “segundas partes nunca fueron buenas”.

11 temporadas en antena y 37 premios Emmys, entre otras muchas cosas, han hecho de esta comedia de situación el spin-off más aplaudido de la historia, dejando a Cheers en un plácido olvido y desvelando el personaje de Frasier Crane como el eje central de la mejor comedia de televisión de todos los tiempos.

El 13 de mayo de 2004 se emitió el último episodio en Estados Unidos. Pero el final está muy lejos. Los clásicos nunca mueren.

Espero que desde este blog podamos divertirnos mientras recordamos momentos memorables de esta serie, como si estuviéramos saboreando lentamente una taza calentita de café en el mismísimo Nervosa y estuviéramos charlando con nuestros queridos Frasier, Niles, Martin, Roz, Daphne y, por qué no, Eddie, de la actualidad, de las relaciones humanas, de esos lugares del mundo con los que soñamos visitar, de esas cosas que pasan y creemos que nunca nos ocurrirán, de eso que nos ocurre y pensamos que nunca le pasará a nadie…

Un diálogo es un buen pretexto para comenzar. Episodio 1, primera carcajada: "Buenas tardes, Seattle…[...] Mi mujer me abandonó, y fue muy doloroso. Unos días más tarde regresó; eso fue insoportable". Frasier dixit.

Que tengan buena salud mental y hasta la próxima.



8 comentarios:

Isabel dijo...

un, dos, tres, probando jajajaja

mavi dijo...

mmmm...no veo Frasier...pero si tan bien hablas de ella, llegará un punto en que le dé una oportunidad para sumarla a mi largo saco de series!

Anónimo dijo...

Ou yeah

anita dijo...

que viva el eclecticismo!!!!!!!!!!
(a la 8ª vez???)

Silvia dijo...

Suerte con el blog -a ver si te pasas por el mio ejem ejem- y nada, he intentado engancharme alguna vez a Frasier, pero o he pillado los peores capítulos o no era mi momento, porque no he continuado seguirlo, de todas formas me pasa a menudo, no soy muy de series... aunque viva Dexter y Mentes Criminales, jajaja

CAMUÑO dijo...

Para mi es una terapia, relaja y divierte a la vez, viva Frasier!!

Helen Drain dijo...

no se porque, no me extraña que la primera entrada esté relacionada con Frasier...me apunto a tu blog crack
;)

Historiatotal dijo...

¡Estás obsesionada! Hay otras series